VIDEO| ¡Córrele! Árbitro en Bulgaria tuvo que huir de paliza tras mostrar una amarilla

En un partido amateur en ese país, el juego se suspendió al minuto 21, debido a que el silbante corría peligro, luego de que un jugador se le quería ir a los golpes.

El silbante tuvo que escapar de las agresiones. Foto: Captura de Pantalla.

Un árbitro amateur en Bulgaria, tuvo que correr para evitar ser golpeado por uno de los jugadores del encuentro, al cual no le gustó que le sacaran la amarilla, por lo que de inmediato comenzó a ser agresivo con el silbante, quien primero mantuvo la calma, pero después tuvo que huir. 

El partido se terminó al minuto 21', luego de que el jugador que recibió la tarjeta amarilla, se encendiera al grado que comenzó a tirarle manotazos al juez central. Posterior a eso, otros jugadores también se le fueron encima, haciéndole reclamos y amagando con golpearlo también. 

En una primera instancia, el árbitro dio por finalizado el partido y se dirigió a los vestidores, luego de que los jugadores de un equipo querían agredirlo, mientras que los contrarios buscaban tranquilizar la situación. 

Sin embargo, el asunto se descontroló todavía más, por lo que fueron a perseguirlo hasta el vestidor y nuevamente el árbitro salió huyendo del lugar hasta que los demás pudieron detener a los agresores. 

NOTAS MÁS VISTAS