VIDEO| Futbolista brasileño mostró su casa destruida en Israel por misil de Hamas

Higor Vidal, jugador del Hapoel Petah Tikva, publicó en su Instagram cómo quedó su domicilio tras los ataques aéreos; su familia y se protegieron en cuarto blindado.

Higor Vidal posteó cómo quedó su casa tras el ataque de Hamas. Foto: esporte.ig.br

Higor Vidal, jugador brasileño que se desempeñaba en el futbol de Israel, mostró la destrucción que sufrió su casa en la localidad de Petah Tikva a 15 kilómetros de la ciudad de Tel Aviv, luego de los ataques aéreos con misil perpetrados por el grupo yihadista de Hamas en contra de la población civil en territorio israelita, en medio de la escalada de agresiones dentro del conflicto entre Israel y Palestina.

Vidal, mediocampista de 24 años y quien jugaba en el Hapoel Petah Tikva, club de la segunda división de Israel, publicó en su Instagram un video donde consignó los daños que sufrió su domicilio, al tiempo de que también narró en un post, cómo fue que tanto él como su esposa y su bebé, pudieron protegerse de los ataques: 'es un milagro que yo y mi familia estemos vivos'. 

'ESTÁBAMOS EN UN BÚNKER ANTIMISILES' 

"Estábamos dentro del búnker antimisiles, dentro de nuestro apartamento. El apartamento fue alcanzado por un misil, fue destruido. Estamos en estado de shock. Es algo inusual. Estoy muy conmovido, lo más terrible fue escuchar el fuego después de la explosión, cosas ardiendo. Teníamos miedo de que ocurriera algo con un incendio en la casa. Llegaron los bomberos, nos rescataron", narró Higor en su post, lo que también fue rescatado por Globoesporte de Brasil. 

HUYÓ DE ISRAEL Y VIAJÓ DE INMEDIATO A BRASIL 

El propio jugador informó a través de su Instagram, que tras la situación que se vive en Israel, decidió abandonar inmediatamente ese país y retornar a su tierra natal. 

"Estamos extremadamente desequilibrados emocionalmente, los sonidos de ese misil llegando y explotando en nuestra casa no salen de mi cabeza. De todos modos, sigue orando constantemente, Israel te necesita ahora mismo. Hay más brasileños aquí que están aterrorizados. Hace casi tres días que no dormimos por los ataques".

NOTAS MÁS VISTAS