La chusca caída de Maradona después de que su equipo falló un gol cantado
Diego perdió el equilibrio y terminó en el piso durante el partido frente a Central Córdoba.

Luego de que el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Eric Ramírez, fallara el 2-1 parcial, Diego Maradona, fiel a su estilo, se agarró la cabeza y entre tanta rabieta perdió el equilibrio y terminó en el piso.
Los auxiliares del Pelusa corrieron a levantar al DT tras la chusca situación que se dio a los 54 minutos del encuentro de la Jornada 16 de la Superliga Argentina.
La alegría llegó más tarde. Cuando se jugaba el minuto 77, Leandro Contín marcó el segundo gol y entonces ahora sí, Maradona festejó y se abrazó con los integrantes de su banca.
De esta manera Gimnasia consiguió su primera victoria en su cancha desde que empezó el Campeonato, por lo que Maradona no aguantó más y rompió en llanto.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.