VIDEO| El día que Maradona habló en 'mexicano' y mandó a 'chingar a su madre' a todos
En la Final de Vuelta del Apertura 2018 entre San Luis y Dorados, el Pelusa estuvo a punto de liarse a golpes con aficionados potosinos que lo increparon en uno de los palcos del Alfonso Lastras
Diego Armando Maradona perdió la vida el pasado miércoles. Sin embargo, dos años antes de partir de este mundo, estuvo en México con los Dorados de Sinaloa, equipo al que llevó en dos ocasiones a la Final en el ahora extinto Ascenso MX, mismas que perdió ante el Atlético San Luis.
En la primera ocasión, el Apertura 2018, en el partido de Vuelta disputado el 2 de diciembre de ese año, el Pelusa protagonizó un momento bastante bochornoso, gracias a que aficionados del equipo potosino en un palco del Estadio Alfonso Lastras, fueron a provocarlo.
Los aficionados potosinos, aprovecharon que a Maradona lo movieron entre la gente, para gritarle: "Maradona se la come"; "drogadicto", y demás insultos que lógicamente prendieron al entonces estratega del conjunto de Culiacán.
EL MOMENTO EN EL QUE MANDÓ A 'CHINGAR A SU MADRE' A TODOS
El D10S, siempre de mecha corta, se fue directo a los golpes contra quien se dejara, por lo que su equipo de seguridad tuvo que intervenir para que las cosas no se salieran aún más de control.
Sin embargo, Maradona quería que lo soltaran y aplicó la de "a la tierra que fueres, di lo que escuchas" y comenzó a gritar: "suéltenme la puta que los parió", "chingas a tu madre" "chinguen a su madre" y demás linduras ya en argentino.