VIDEO| ¿El nuevo Neymar? Kayky, crack de 17 años del Fluminense marcó pintura de gol
El delantero nacido en el 2003, es una de las estrellas emergentes en el futbol brasileño y ayer marcó en el Campeonato Carioca.

En Brasil, cada vez que sale una nueva joya de la inagotable fuente de talentos del gigante sudamericano, se le compara con sus figuras de ayer y hoy. Sin embargo, hay candidatos que son más claros que uno y ese es el caso de Kayky Chagas, atacante del Fluminense que este domingo se mandó un golazo en el 3-1 de su equipo ante el Nova Iguaçu por el Campeonato Carioca.
SE LLEVÓ A TODOS DENTRO DEL ÁREA; UN CRACK
Era apenas el minuto seis del encuentro, Kayky recibió una pelota en el pico del área. Decidió atreverse a ingresar y por velocidad se llevó a su primer marcador y al segundo.
Hasta ahí es una actuación destacada, pero lo que hizo después lo hace tener tintes de crack, porque se quitó al tercer defensa con un movimiento que le destrozó la cadera y cuando le salió el cuarto, le metió otra pisada al esférico para dejar pagando al jugador rival.
Posteriormente, teniendo poco ángulo de disparo, vio el resquicio perfecto para sacar un precioso disparo a segundo poste y marcar una auténtica pintura de gol.
YA ES PROPIEDAD DEL MANCHESTER CITY
Kayky estará muy poco en el futbol brasileño, porque apenas con 17 años, el atacante del Flu ya es propiedad del Manchester City, que desembolsó 25 millones de euros para hacerse de la carta del jugador, quien por ahora va teniendo más minutos en el futbol brasileño.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.