VIDEO | Pelea campal en el futbol ruso le da la vuelta al mundo

El Zenit vs Spartak de Moscú terminó en una brutal pelea que derivó en seis expulsiones.

Al Zenit le salió caro vencer al Spartak. (Capturas)

Una terrible pelea en el futbol ruso se robó los reflectores por lo dura que fue: tanto jugadores como entrenadores del Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú explotaron y se agarraron a golpes en un duelo de Copa. La pelea fue tan grave que el árbitro expulsó a seis futbolistas, tres por cada lado; aunque el daño ya estaba hecho. 

La bronca que se dio en la copa rusa comenzó cuando el Zenit logró eliminar a su rival. Wilmar Barrios y Quincy Promes dieron el banderazo al ser los primeros en agredirse. 

Tras lo sucedido, Barrios y Promes comenzaron a agarrarse. Posteriormente se unieron a la bronca los futbolistas y parte del staff técnico de ambos equipos, quienes se repartieron golpes durante varios segundos.

Después de casi un minuto de bronca, la pelea terminó con la sentencia del árbitro: expulsó a tres jugadores de cada lado por continuar con la terrible trifulca. 

El propio Wilmar, así como los brasileños Rodrigo y Malcolm recibieron la tarjeta roja por el lado del Zenit; mientras que Nicholson, Selikhov y Sobolev fueron expulsados por el lado del Spartak. 

El encuentro de Copa culminó 0-0 y se definió en la tanda de penales, donde el Zenit se quedó con la victoria 4-2. 


NOTAS MÁS VISTAS