Fernando Muslera sufre terrible fractura con el Galatasaray

El arquero charrúa intentó cortar un mano a mano y ahí chocó con un rival, situación que le generó fractura de tibia y peroné.

El arquero fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Fernando Muslera sufrió una terrible lesión en un partido del Galatasaray en la Liga Turca. El arquero uruguayo se fracturó la tibia y el peroné, luego de un fuerte choque con el delantero del Rizespor, Milan Škoda, misma que lo dejará fuera de las canchas al menos seis meses.

El arquero charrúa intentó achicar en una jugada ofensiva al minuto 13, y fue ahí cuando se impactó de fea forma con el adversario, llevándose así la peor parte, pues de inmediato se notó el dolor en su rostro al tiempo que se llevó las manos a la pierna y a su cabeza.

Muslera fue atendido de inmediato por los médicos del equipo, quienes lo sacaron en camilla del campo para de inmediato trasladarlo en ambulancia al hospital, donde le realizaron unas radiografías que confirmaron la doble fractura.

Se espera que Fernando Muslera sea operado este lunes cuando arribe a Estambul junto al resto de la plantilla, luego de la derrota sufrida este domingo ante el Rizespor (2-0) en marco de la Jornada 27 de la Liga turca.


Ustari lo alienta

Oscar Ustari, arquero del Pachuca, no tardó en enviar un mensaje por redes sociales a Muslera, donde le deseó lo mejor ante esta complicada situación que vive el charrúa: "Mucha fuerza", publicó el arquero argentino, quien hace unos meses sufrió también una dolorosa fractura.


NOTAS MÁS VISTAS