Vinicius Jr. y su acalorada discusión con futbolistas españoles en la banca

La tensión en el banquillo se vivió tras el penal que convirtió Paquetá en el último suspiro del partido.

El España vs. Brasil tuvo de todo (Foto: Reuters)

El amistoso entre España y Brasil terminó siendo un partidazo, el cual se definió en los últimos suspiros con el penal que convirtió Paquetá para decretar el 3-3 final.

La pena máxima fue señalada al minuto 95 tras una falta de Dani Carvajal sobre Galeno; era la última jugada del partido, ya que el árbitro había añadido cinco minutos de compensación.

Argentinos explotan tras derrota vs. México Sub-23 y apuntan contra Mascherano

¿Por qué discutieron los futbolistas?

Apenas el silbante señaló el penal, las bancas comenzaron a discutir, teniendo como protagonistas a Vinicius Jr. por el lado de la Canarinha y a Álvaro Morata por la Furia Roja.

La situación se agravó cuando el duelo se empató, ya que el efusivo festejo de los sudamericanos le molestó a los españoles. El encuentro tuvo poco de amistoso.

Tras el partido, Dorival Junior, entrenador de Brasil, indicó que no hubo ningún tipo de agresión y consideró que son cosas que ocurren normalmente en el futbol.

"Es un hecho natural. Los dos entrenadores estábamos tranquilos, intentando apaciguar ese movimiento inicial. No creo que haya habido ningún tipo de agresión, es natural estar exaltados por el momento, pero considero que ha sido respetuoso. Aunque sí ha habido algún momento más verbal que con acciones. No he visto ningún hecho que haya generado clima de inestabilidad entre los dos equipos"


NOTAS MÁS VISTAS