¡Cobardes! Barra de Banfield agredió a familia que apoya a Lanús
La barra del Taladro destruyó y golpeó al padre de familia ante la mirada atenta de su familia que, asustada, también veía cómo destrozaban su automóvil.
Una nueva tragedia rondó al futbol argentino tras el llamado Clásico del Sur entre Banfield y Lanús debido a que la barra del Taladro agredió a una familia que circulaba en su auto con la playera granate.
Al finalizar el encuentro, la barra de Banfield, autodenominada como "La Gloriosa Gente", se reunió en las calles de su barrio para darle una recepción calurosa a su equipo tras el triunfo de 1-0 sobre el Granate; sin embargo, la fiesta que realizaba se transformó en un caos apenas vio pasar una familia con los colores del rival.
El padre de familia fue golpeado y asaltado por los barristas, mientras que el auto en el que circulaba fue violentado. La escena la observaron su esposa e hijas desde el interior del mismo.
“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero... Ubíquense”, escribió la afectada en redes sociales, en declaraciones que recoge el diario Olé.