'¿Era competencia?', la brutal frase de Van Dijk contra Cristiano en el Balón de Oro

El holandés del Liverpool fue entrevistado antes de la gala del Balón de Oro y ahí dio una respuesta llena de humor, ironía y jiribilla hacia Ronaldo.

Virgil Van Dijk terminó segundo en los votos del Balón de Oro y Cristiano en tercero. (AP)

Editorial Mediotiempo

El mejor defensa del futbol mundial resultó también ser todo un experto en "desquiciar" rivales fuera de ella. Virgil Van Dijk estuvo entre la terna final para el Balón de Oro, que se llevó Lionel Messi y en el que Cristiano Ronaldo terminó tercero, pero el holandés se mandó una respuesta "lapidaria" contra el portugués.

"Cristiano no vino a la gala, un rival menos que vencer, ¿no crees?", le preguntó un reportero al del Liverpool, quien de 'bote pronto' respondió con una sonrisa: "¿Cristiano era competencia?".

El gesto que muchos tomaron como una buena broma desató la ira de la hermana de Cristiano, quien en Instagram publicó un larguísimo texto criticando al neerlandés por "agrandado".

"Hay personas que viven completamente frustradas y fuera de la realidad (...) Querido Virgil, para donde tú vas Cristiano ya fue y vino mil veces", es parte del texto de Katia Aveiro.

Para rematar la velada, Virgil Van Dijk fue entrevistado durante la gala del Balón de Oro y dejó en claro sus preferencias cuando de Messi y Cristiano se trata.

"Leo tiene seis Balones de Oro, hay que aprender a respetar la grandeza", dijo.

Este lunes, mientras Lionel Messi recibía el Balón de Oro 2019, Cristiano se quedó en Italia para obtener su "premio de consolación" de la Serie A, actitud que fue criticada por su excompañero en el Real Madrid, Luka Modric.





NOTAS MÁS VISTAS