Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: 'Nos volvimos a elegir'

La modelo señaló que le pidió constantemente el divorcio a Icardi, aunque una sincera disculpa cambió su forma de pensar.

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi. (Foto: wanda_icardi)

El final de la novela protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su final de una forma inesperada dado el cruce de publicaciones que hubo entre ambos la última semana, con una reconciliación confirmada por la argentina en sus redes sociales.

Hace unos días, Nara inició una gran polémica en redes sociales al dar a conocer su separación del delantero del PSG con la contundente frase "¡Otra familia que te cargas!", la cual fue dirigida a María Eugenia "la China" Suárez, la tercera en discordia.

A partir de entonces y hasta el domingo, la modelo lanzó constantes ataques en contra de ella, mientras que Icarti intentó mantenerse ecuánime e incluso la felicitó por el día de las madres que se celebra en Argentina, aunque acabó por también mostrar su molestia por la situación. Para su fortuna, esas diferencias se borraron.

"Cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo", escribió Nara para explicar cómo se dio el restablecimiento de su relación.

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", añadió.

Nara culminó su mensaje deseando que el problema sirva para que su unión sea más sólida.


NOTAS MÁS VISTAS