¿Golpe a Icardi? Wanda Nara y su polémica foto con Maxi López en medio de su divorcio

Wanda Nara subió una foto a redes sociales con su ex Maxi López, foto que seguramente iba dirigida para Mauro Icardi.

Wanda Nara posteó una foto junto a su expareja Maxi López. (Foto: @wanda_icardi)

La ‘novela’ en torno a la separación entre Wanda Nara y Icardi continúa, pues una vez que se confirmó su inminente separación, la argentina le habría mandado un dardo directo al jugador del PSG, pues subió a redes sociales una foto con Maxi López, su expareja y examigo de Mauro.

Se comenta que Wanda Nara e Icardi están realizando los trámites para su divorcio, por lo que mientras todo eso continúa, ella ha encontrado una forma de darle un ‘golpe bajo’ a Mauro, pues según parece él ‘odia’ a Maxi y la ahora renovada amistad con López sería la forma perfecta de molestarlo.

¿Qué foto subió Wanda Nara?

A través de sus Instagram Stories, Wanda posteó una foto abrazada de Maxi López, misma a la que le incluyó un emoji de corazón y unas manos.

Pese a que en esta foto están junto a sus tres hijos (Valentino, Benedicto y Constantino) y no se ve algo como para pensar que están saliendo de nuevo o algo similar, en redes sociales y otros sitios se comenta que cuando menos hay una nueva amistad entre ellos, misma que sería para molestar a Mauro Icardi.

Yanina Latorre, quien está en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, reveló que Wanda es una persona ‘muy viva’ y que sabe por dónde golpear a Icardi. Pese a esto, ella pide que no quiten la mirada de ella y Maxi López, pues su ‘reconciliación’ habría sido muy repentina.

Esa foto la hace para que se joda Icardi porque él lo odia a Maxi. Wanda es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro. Yo anotaría ‘ojo con Wanda y Maxi’ también. Lo anotaría para el futuro. Están demasiado bien, me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio durante años”, comentó.

Mauro Icardi sigue concentrado con el PSG, rumbo a sus próximos compromisos, pero sin duda alguna esta foto ha generado gran polémica en su entorno.

NOTAS MÁS VISTAS