Wuilker Ángel, futbolista venezolano, conoció a su hija tras 9 meses separados por coronavirus

La historia del jugador venezolano ha conmovido las redes sociales y el video del emotivo reencuentro se ha hecho viral.

Wuilker Ángel conoció a su hija tras 9 meses separados por coronavirus

La pandemia de coronavirus obligó al mundo a ponerse en confinamiento, cerró las fronteras y separó a millones de familias, una de ella fue la del jugador venezolano Wuilker Ángel, que milita en Rusia y que no había podido conocer a su pequeña hija hasta este miércoles, tras 9 meses de nacida.

La historia del futbolista del Akhmat Grozny ha cautivado las redes sociales con un hilo explicando todo su vía crucis y el video del emotivo reencuentro lleno de lágrimas y emoción que ya tiene miles de likes.

Me gustaría hacer la prueba de los 100 metros: Adama Traoré

COMO SACADO DE UNA PELÍCULA

En septiembre del 2019, Wuilker y su pareja anunciaron felices la espera de su segunda hija, sin embargo por motivos familiares, la mujer y su primogénita no podían irse a vivir con él a Rusia, por lo que constantemente y cada que su trabajo se lo permitía, el jugador viajaba a Venezuela para estar con ellas, y así se marchó a seguir la campaña.

En marzo nació la pequeña, sin embargo, a la par, la pandemia de coronavirus explotó, mandó a todos a casa y por obvias razones Ángel no pudo salir de Rusia para estar con sus mujeres ni las pudo llevar con él por las estrictas medidas sanitarias del país europeo.

Para julio, cuando los clubes volvieron a las canchas, Wuilker sufrió una fuerte fractura en el brazo, que le complicó aún más la vida, solo y sin poder conocer todavía a Mía, nombre de la bebé.

"No he podido conocer a mi hija, me he lesionado gravemente. He pensado en perder las esperanzas muchas veces, pero mi corazón se llena de fortaleza y fe", escribía en ese entonces el futbolista.

Todo fue impotencia y tristeza durante los largos 9 meses hasta este miércoles, cuando el venezolano por fin pudo volver a su país y conocer a su segunda hija y reencontrase con su familia que lo fue a recibir al aeropuerto de Caracas.

El emotivo video ya es sensación en Twitter y su historia ha sido contado en varios medios de comunicación de Latinoamérica.

El periodista Juan Diego Osorio fue el encargado de recopilar toda la información en un hilo que ya tiene más de 7 mil interacciones.



NOTAS MÁS VISTAS