Xavi tiene hasta el domingo para decidir si va al Barcelona o se queda en Qatar
Medios españoles aseguran que Xavi está entre la pared, si ir con el equipo de sus amores o terminar la temporada correctamente en Qatar.
El Barcelona no quita el dedo del renglón, pues en vano sería su visita a Qatar para regresar a casa con las manos vacías, pero no todo está perdido, ya que sería hasta este domingo cuando Xavi Hernández tenga una respuesta más clara sobre dejar cuadro del al Al-Sadd para así poder tomar las riendas del cuadro catalán, quienes pasan por un bache tras quedar eliminador de la Supercopa del España.
Según el diario Sport, el entrenador español "tiene la intención de dar una respuesta definitiva al Barça en las próximas horas, habiéndose marcado como fecha tope mañana domingo. Así todas la partes sabrán a qué atenerse. Aunque esta misma noche volverá a reunirse con los enviados especiales del Barcelona para seguir con el tema".
La necesidad del Barcelona por fichar a una de sus exfiguras para dirigir el barco llevó a Óscar Grau, CEO del FC Barcelona y al secretario técnico, Eric Abidal a que emprendieran el viaje a Qatar para convencer a Hernández, quien aseguran está tentado a dejar todo por el equipo de sus amores, pero a la vez duda por dejar un proyecto donde aún la temporada no termina, lo cual para él no sería algo bien visto.
"Estoy concentrado en el Al Sadd. Sí, Abidal (director deportivo del Barcelona) es mi amigo, nos hemos reunido muchas veces. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi club, estoy haciendo mi trabajo aquí, dando lo mejor, concentrado hoy en las semifinales, jugaremos la final y estoy muy feliz", señaló Hernández.