Futbol

'Fue un honor compartir vestuario'; hasta Zidane se rindió ante Marcelo

Zidane tuvo la oportunidad de dirigir al brasileño en el Real Madrid

Zidane dedicó también un mensaje a Marcelo. Foto: Reuters
Zidane dedicó también un mensaje a Marcelo. Foto: Reuters
Ciudad de México

El francés Zinedine Zidane, que fue técnico del brasileño Marcelo en sus dos etapas en el Real Madrid, aseguró un día después del adiós del jugador más laureado de la historia del club blanco que fue "un honor compartir vestuario" con un futbolista del que resaltó su "magia".

"Ha sido un honor y un placer compartir vestuario contigo. Grandísimo jugador, Marcelo! Magia! Suerte con la próxima etapa", le deseó Zidane, junto a una foto en la que le felicita con una sonrisa tras un partido.

Marcelo respondió a la publicación agradeciendo los años pasados junto a Zidane, a quien este lunes confesó que le pidió jugar más en su último año, un comportamiento que provocó una discusión que se arregló el día después y del que posteriormente se arrepintió.

"Mister muchísimas gracias por todo!! He aprendido mucho contigo y para mí también fue un placer disfrutar del fútbol a tu lado durante tanto tiempo! Gracias ZZ", respondió Marcelo, junto a un icono de magia y un gesto con las manos de agradecimiento.

El mundo del futbol se ha rendidoante el adiós de Marcelo que lo ganó todo con el Real Madrid: Ligas, copas, supercopas, Champions League.


Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.