Zlatan empujó a aficionado en el Georgia-Suecia por quererlo abrazar

Siempre polémico y muchas veces con poca paciencia para el mundo en general, Ibrahimovic aventó a un seguidor que buscó darle un abrazo en la cancha.

Zlatan Ibrahimovic, nuevamente envuelto en polémica por su trato a un aficionado. (Reuters)

El regreso de Zlatan Ibrahimovic no fue el esperado en ningún sentido. La Selección de Suecia perdió sorpresivamente este jueves en Georgia, España le robó el liderato de grupo a una fecha del final de las Eliminatorias de la UEFA y, para colmo, Ibra se vio inmiscuido en polémica con un aficionado en los minutos finales.

En el tiempo agregado de la derrota sueca como visitantes, un joven fanático esquivó la seguridad y se metió a la cancha para buscar abrazar a Zlatan, quien lo recibió con un empujón para quitárselo de encima. Tras eso, un elemento de seguridad lo sacó cargando.

Esta actitud de Zlatan generó opiniones divididas en las redes sociales, por una parte con algunos apoyando a Ibrahimovic porque el seguidor "invadió su espacio bruscamente" y el jugador no está obligado a comportarse de forma amistosa, considerando también la situación de Suecia en el partido y pensando en las Eliminatorias.

Por otro lado, hay quienes critican a Ibra por ser "prepotente y brusco" con el joven, de quien dicen solamente buscaba un momento inolvidable con alguien a quien probablemente admira. 

El amargo regreso de Zlatan a Suecia

El futbolista del AC Milan no pudo disputar la pasada Eurocopa por una serie de lesiones luego de retornar al seleccionado absoluto sueco en marzo tras cinco años alejado por voluntad propia. 

La derrota de los escandinavos los relegó a segundo lugar del Grupo B con 15 unidades, por detrás de España que llegó a 16 gracias a su éxito como visitantes en Grecia. En la última fecha, españoles y suecos chocarán en territorio ibérico para definir quién va directo al Mundial de Qatar 2022 y quién tendrá que jugarse la vida en el Repechaje.

NOTAS MÁS VISTAS