Mexicano Gustavo Sánchez, octavo en natación de Paralímpicos 2016
El neozelandés Cameron Leslie impuso récord mundial y paralímpico con un tiempo de 2:23.12

El nadador mexicano Gustavo Sánchez Martínez concluyó en el octavo lugar en la gran final de la prueba de 150 metros individual SM4 de los Juegos Paralímpicos Río 2016, tras realizar un tiempo de 2:54.95 minutos.
Sánchez Martínez se quedó con las ganas de subir al podio del estadio acuático luego de venir con un buen impulso de su hit eliminatorio, en donde consiguió avanzar después de detener el cronómetro en 2:46.34 minutos.
Sin embargo, el nadador tricolor no tuvo su mejor actuación en la alberca y se quedó por detrás del resto de competidores, dentro del cual sobresalió el neozelandés Cameron Leslie al destrozar los récords mundial y paralímpico con un tiempo de 2:23.12.
Con un tiempo de 2:26.91, la medalla de plata fue para el deportista chino Zhipeng Jin, mientras que con el metal de bronce llegó en tercer sitio el danés Jonas Larsen, luego de conseguir un tiempo de 2:33.67.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.