¡Se vino abajo! Carlos Ortiz cayó hasta el lugar 42 en Golf y se despidió de Tokio 2020
El mexicano estuvo entre los punteros las primeras tres rondas, pero en el cierre tuvo una actuación desastrosa que lo sacó de la pelea.

Carlos Ortiz ilusionó con la posibilidad de una medalla histórica en Golf, sin embargo, el mexicano no salió en su zona en la cuarta ronda del torneo y tuvo una dura caída para cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En las tres primeras rondas Ortiz se mantuvo en el Top 3, pero tras un desastroso domingo cayó al lugar 42 con 5 golpes bajo par, al firmar una de sus rondas más flojas del año, incluyendo el PGA Tour.
La actuación de Carlos comenzó en el Club de Kasimigaseki con un par en el hoyo 3 se colocó en una zona favorable, sin embargo, un mal tiro de salida en el cuarto hoyo complicó la situación, bajó a la octava posición empatando con su compatriota Abraham Ancer, quien tampoco pudo tener una buena actuación en la última ronda.
Pero los subibajas del deporte, le dieron al azteca una recuperación en el quinto hoyo con un bridie que lo dejó en el sexto lugar y a un golpe de volver a instalarse en la pelea por medallas. Para el par cuatro del hoyo 12 se llevó un birdie que lo dejó con 12 bajo par en el lugar 11, seguían las ilusiones.
A falta de cuatro hoyos para finalizar la ronda, Carlos Ortiz volvió a caer y bajó al lugar 15 con 11 golpes bajo par. En el hoyo 15 la precipitación fue más dura con el escalón número 27 tras hacer un doble bogey con nueve golpes bajo par.
ANCER, SIN OPORTUNIDAD
Mientras Ortiz alimentaba las esperanzas de una presea, Ancer no tuvo del todo una buena fortuna en el campo y culminó su participación olímpica en el lugar 14 con 12 golpes bajo par.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.