'Ha sido un clásico mundial'; DT de Brasil mostró su respeto a México

André Jardine reconoció que fue una Semifinal dura y equilibrada, lo que le da más valor a estar en la pelea por el Oro.

André Jardine reconoció el peligro de México. (Foto: Reuters)

El seleccionador brasileño André Jardine indicó que era “una alegría muy grande poner a Brasil en la final”, luego de vencer 4-1 por penales a México (0-0 en los 120 minutos de juego), en las Semifinales del torneo masculino de Tokio 2020, además de que reconoció el peso de su rival.

Ha sido un clásico mundial. Un Brasil-México ya fue una final olímpica (en Londres-2012 con victoria tricolor). Todo el respeto por México”, comentó Jardine.

Es una alegría muy grande poner a Brasil en la Final. Una emoción muy grande”, apuntó el entrenador al pie del campo de juego.

“Creo que la final será un juego tan duro como éste. Muy equilibrado, que también se decidirá en los detalles, tal vez en penales. Nos vamos a presentar respetando mucho al rival y preparándonos de la mejor manera posible”, analizó Jardine.

'Un partido muy estresante'

Uno de los héroes de la tarde fue el portero Santos, uno de los ‘refuerzos’ mayores en la plantilla Sub-24, al contener el primer remate de los mexicanos de los doce pasos y encaminar la victoria.

“Primero hay que felicitar a todo el grupo, en un partido muy estresante. Traté de estar concentrado y ayudar a los compañeros para poder llegar a la final olímpica”, aseguró el portero del Atletico Paranaense.

“Las expectativas que tenemos ahora son las máximas respecto a la final. Debemos estar tranquilos y concentrados en un partido que se jugará en detalles”, apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS