Equipo mexicano de clavados coincidió con Gignac en la Villa Olímpica | FOTOS

Diego Balleza, Kevín Berlín y Juan Manuel Celaya se encontraron al futbolista de los Tigres previo al inicio de Tokio 2020.

Esta semana arranca la actividad en Tokio 2020. (Fotos: Instagram)

Estamos a unos días de que arranque la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de momento gran parte de la delegación mexicana que competirá ya está en Japón, donde ha habido algunos encuentros inesperados.

El equipo mexicano de clavados, que recién arribó a Tokio, se encontró con André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres y miembro de la Selección de Francia, en las inmediaciones de la Villa Olímpica, por lo que dicho momento fue capturado en fotos que ya se han hecho virales.

El encuentro entre los mexicanos y Gignac

Como se sabe, atletas de todo el mundo coinciden en la Villa Olímpica, sitio que ha sido el punto de reunión de grandes personajes previo al inicio de Tokio 2020, y donde se encontraron los clavadistas mexicanos con Gignac.

A través de sus historias de Instagram, Diego Balleza, Kevín Berlín y Juan Manuel Celaya compartieron el momento del encuentro con el francés, pues en apariencia iban caminando por el lugar cuando uno de ellos lo reconoció, por lo que se acercaron a él y le pidieron una foto.

En las postales que se han compartido en redes sociales se ve a los mexicanos felices y emocionados por haberse encontrado con Gignac.

Es importante precisar que el futbolista francés ha declarado en un sinfín de ocasiones que le tiene un gran cariño a México, pues se siente parte de nuestro país y le tiene mucho respeto, por lo que suele dar una buena cara a nuestros compatriotas.

¿Cuándo jugará México contra Gignac?

Si bien los mexicanos vivieron un buen momento con el francés, pronto se convertirán en ‘enemigos’ dentro de la cancha de futbol, pues la Selección Mexicana sub-23 abre su participación en Tokio 2020 frente a Francia, donde se encontrarán a Gignac y Florian Thauvin.

Este duelo tendrá lugar el próximo jueves 22 de julio en punto de las 3:00 am (hora de la Ciudad de México), por lo que habrá que madrugar para no perder detalle.

NOTAS MÁS VISTAS