¡Gignac no se olvida de Tigres! Festejó triplete con Francia con la Doble ‘L’ de los Libres y Lokos

El delantero guió el triunfo del combinado olímpico ante Sudáfrica.

Gignac fue la figura de Francia ante Sudáfrica. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

La Selección de Francia se sobrepuso a la derrota con México y venció 4-3 a Sudáfrica este domingo, donde André-Pierre Gignac no se olvidó de Tigres durante el hat-trick que anotó en la Jornada 2 de Tokio 2020.

Dédé anotó el tercero del empate contra los sudafricanos y salió a festejarlo haciendo la Doble ‘L’ de los Libres y Lokos, en un partido donde fue la figura del combinado galo Sub-24.

Esta no es la primera vez que realiza un festejo hacía la barra felina, ya que lo hizo en noviembre de 2015 con la planilla mayor de Francia en un duelo que anotó frente a Alemania previo a la Eurocopa 2016.

Gignac habló al finalizar el encuentro donde hizo tres goles y puso asistencia para el cuarto, donde resaltó que la victoria la sacaron con el corazón, puesto que no querían irse a casa antes de tiempo.

“Con corazón podemos hacer cosas buenas. No teníamos ganas de volver a Francia. Tras cada gol (de Sudáfrica) nos sentíamos un poco más en el avión (de regreso), pero supimos volver al partido cada vez. Tuvimos felicidad tras el gol de Téji, y nos regalamos una final contra Japón (el próximo miércoles)”, dijo al finalizar el partido.

NOTAS MÁS VISTAS