De los Rolling Stone a cerezos japoneses, el desfile de leotardos en Gimnasia Rítmica

En Juegos Olímpicos, la gimnasta más pequeña dejó el leotardo para llevar mallas.

La atleta ucraniana sorprendió con su vestimenta. Fotos: AFP y Reuters

Vaya desfile de piezas textiles que se han llevado los reflectores en las rutinas de Gimnasia Rítmica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de los que más ha llamado la atención es el que porto la joven ucraniana, Khrystyna Pohranychna.

Con 18 años de edad, Khrystyna apareció en el Centro de Gimnasia Ariake con un traje diferente que llevó el logo icónico de la banda de rock The Roling Stone adornado de cristales rojos sobre un mono que complementó con una mallas que cubrieron sus piernas.

Otro traje que cautivó fue el que portó Fanni Pigniczki, de Hungría, con detalles en 3D de flores de cerezos y un paisaje japonés para honrar a los locales de la justa veraniega.

Zohra Aghamirova de Azerbaiyán rompió los esquemas al dejar de lado los cristales para portar un leotardo con dos colores vivos simulando fuego en naranja y negro. Cuello alto y manga tres cuartos fueron suficientes para llamar la atención sin la necesidad de ni un solo brillo.

Sin duda que las vestimentas de todas las gimnastas deslumbraron por los colores, diseños y brillos que cumplieron con todos los estándares de la reglamentación de la disciplina marcada por la Federación Internacional de Gimnasia.


NOTAS MÁS VISTAS