Chucho Martínez ofrece desde un auto hasta 50 mil pesos a medallistas en Tokio 2020

El dueño del Club Pachuca dio una plática en el CNAR donde convivió con atletas que apuntan para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús Martínez busca incentivar a los mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Jesús Martínez acudió hoy a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento para convivir con los atletas que buscan acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El presidente de Grupo Pachuca ofreció premios a todos los que logren traer una presea de la justa veraniega.

El mandamás de los Tuzos especificó que para los acreedores a una medalla de Oro les regalará un auto, para los que conquisten Plata 100 mil pesos y para los que obtengan Bronce 50 mil pesos.

Hasta este momento, México cuenta con 37 plazas y marcas olímpicas entre deportes individuales y de conjunto. Solo hay 21 nombres ya definidos con: Alejandra Valencia en Tiro con Arco, Daniel Corral y Alexa Moreno en Gimnasia, Jorge Orozco, Alejandra Ramírez, Edson Ramírez, Gabriela Rodríguez y José Luis Sánchez en Tiro Deportivo, Mariana Arceo en Pentatlón, Nuria Diosdado y Joana Jiménez en Nado Sincronizado.

​En Atletismo las marcas son de Paola Morán en 400mts, José Luis Santana, Juan Pacheco y Jesús Esparza en Maratón Varonil, Ilse Guerrero y Alegna González en Marcha Femenil 20km, Carlos Sánchez y Julio César Salazar en Marcha Varonil 20 kms., Isaac Palma Olivares en 50 kms. y Jesús Tonatiuh López en 800m.

Falta por definir a los que ocuparán las plazas obtenidas en: Ecuestre, Clavados, Beisbol, Softbol, Vela, Gimnasia Artística y Ciclismo.


NOTAS MÁS VISTAS