Jugadora de Voleibol de Sala de Turquía se rompió 2 dientes a mitad de partido

La jugadora Meliha İsmailoğlu chocó con la cabeza de su compañera Cansu Ozbay

Meliha İsmailoğlu sufrió una fuerte hemorragia dental FOTO: REUTERS

Durante el quinto set del último partido del Grupo B en el Voleibol de Sala disputado entre Turquía y el Comité Olímpico Ruso sucedió uno de los momentos más impactantes de Tokio 2020 tras un accidental golpe en la cabeza entre las compañera de equipo Meliha İsmailoğlu y Cansu Ozbay.

En el afán de tirarse para evitar el punto en favor del COR, las compañeras del equipo turco llegaron al balón al mismo tiempo, desafortunadamente tuvieron un choque que las dejó tiradas a mitad de la cancha.

Tras ser atendidas por el personal médico ambas se reportaron conscientes y con intenciones de regresar al partido que se encontraba empatado a dos sets. Para mala suerte de Meliha İsmailoğlu, la hemorragia dentro de su boca no dejaba de parar y fue mandada a la banca para reposar. La jugadora reportó que se rompió 2 dientes pero ya se encuentra en tratamiento con un especialista.

No se perderán el siguiente partido

Su compañera, Cansu Ozbay no sufrió más allá de un corte en sus labios. El entrenador del equipo de Voleibol de Sala de Turquía, Pelin Celik informó después de la merecida victoria de su escuadra que tanto Ozbay como İsmailoğlu se encontraban en óptimas condiciones para el encuentro de Cuartos de Final contra Corea del Sur .

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, escribió la jugadora de Voleibol en sus redes sociales.

NOTAS MÁS VISTAS