Kaylee McKeown ganó los 200 Metros de Espalda e invitó a su compatriota a compartir el podio

Kaylee McKeown compartió el podio con su compatriota, Emily Seebohm

Kaylee McKeown abrazó a Emily Seebohm depués del himno nacional FOTO: REUTERS

Kaylee McKeown ganó la medalla de Oro en los 200 Metros de Espalda, la segunda medalla dorada para la joven australiana en Tokio 2020. McKeown, que también ganó el oro en los 100 metros espalda, superó a la canadiense Kylie Masse en el último tramo para sellar la victoria, y vió a su compatriota, Emily Seebohm, hacerse del tercer lugar.

En la ceremonia de premiación de los 200 metros espalda femeninos, Kaylee McKeown realizó uno de los actos más bellos de Tokio 2020 al pedirle a su compañera de equipo, y medallista de bronce, Emily Seebohm que compartiera el escalón más alto del podio con ella durante el levantamiento. de las banderas y el himno nacional.

Posterior al himno de Australia, las nadadoras se abrazaron en una de las imágenes más conmovedoras durante los Juegos Olímpicos.

“Ella merece estar en podio tanto como yo lo merezco”, declaró McKeown, respecto a Emily Seebohm, nadadora que durante la prueba de ganó la séptima medalla olímpica de su carrera.

Kaylee McKeown tiene 20 años y un gran futuro en la Natación de frente, con 3 medallas olímpicas en Tokio 2020 (2 Oros y un Bronce), se perfila como la máxima figura de la natación de Australia. Seebohm ha participado en Juegos Olímpicos desde Beijing 2008, por lo que ha sido una inspiración para McKeown desde que soñaba con convertirse en una atleta de alto rendimiento.


NOTAS MÁS VISTAS