Luis Romo admite que se cayó la negociación con Getafe pero no era su única opción

El mediocampista de Cruz Azul es uno de los jugadores más cotizados y su participación en Tokio 2020 puede se la vitrina que lo lleve a Europa.

Luis Romo se cotiza en Europa. (Foto: Mexsport)

Luis Romo se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección en el futbol mexicano, lo cual lo ha colocado ya en la mira de clubes de Europa, uno de los cuales fue el Getafe, donde tuvo la posibilidad de encontrarse con el también mexicano, José Juan Macías

Sin embargo, todo se vino abajo después de unas negociaciones que se fueron alargando, como reconoció Víctor Vázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, por lo que ahora el mediocampista está a la espera de que se abra una nueva ventana

"Existió esa oferta que mencionas hace poco tiempo pero no se dio y ahora estamos a la espera de que se concrete algo, no hay nada concreto solo son rumores y no me gustaría hablar de algo si no hay un contrato firmado en papel”, detalló Romo, pilar en el Bronce de México en el Futbol Olímpico, al diario Excélsior.

Tres años de ensueño

Por otra parte, Romo valoró todo lo que le ha tocado vivir desde que debutó con Querétaro en la Liga MX en julio de 2018, en donde ya disfrutó un título con la Máquina y una medalla olímpica. Un ascenso meteórico que no imaginó nunca. 

"No sé cómo llegué tan rápido hasta acá porque toda mi vida cambió drásticamente desde hace tres años. Debuté con Gallos, me volví su capitán y después me fui a un grande como Cruz Azul y salí campeón. Ha sido increíble esta aventura, me convertí en un boom en el futbol mexicano pero hay que tener los pies sobre la tierra y afrontar de la mejor manera lo que venga”, abundó.


NOTAS MÁS VISTAS