Marit Bjoergen ya es la mujer con más medallas en Juegos de Invierno
Primer día con repartición de medallas en PyeongChang 2018 y llegó la del récord para la noruega Marit Bjoergen.

La nórdica llegó segunda en la prueba de Skiathlon, que consiste en recorrer 7.5 kilómetros en esquí de fondo estilo clásico y otros 7.5 en estilo libre, con lo que su currículum presume siete doradas, cuatro argenta y una de bronce. El oro este día en PyeongChang fue para la sueca Charlotte Kalla y el bronce quedó en poder de la finlandesa Krista Parmakoski.
ALEMANIA LIDERA MEDALLERO TRAS PRIMERA JORNADA
Alemania comanda el medallero de PyeongChang 2018 al cabo de la primera jornada de actividades con repartición de preseas gracias a los oros conquistados en Biatlón femenil y Salto de Esquí en rampa normal varonil.
Laura Dalheimer abrió las actividades conquistando el sprint de 7.5Km en el Biatlón con tiempo de 21:06.2, superando a la noruega Olbsu y a la checa Vitkova; por su parte, Andreas Wellinger se subió a los más alto del podio gracias a un total 259.3 puntos tras sus dos saltos, dejando en Noruega la segunda y tercera plaza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.