‘Nosotros queríamos el Oro’; Sebastián Córdova se va con emociones encontradas
No obstante que no lograron su objetivo, el jugador del América comentó que se retiran satisfechos de la justa.
Pese a que aseguró estar feliz y contento, luego de que la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar y la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Córdova aseguró que el plantel Tricolor asistió a la competencia con el objetivo de colgarse la presea dorada.
“Desde el día en que nos concentramos todos juntos sabíamos a lo que veníamos. Siempre la meta fue el Oro. Jugamos los partidos que dijimos íbamos a jugar, nos llevamos una medalla. Nosotros queríamos el Oro, lástima que no se pudo dar, pero regresamos contentos y satisfechos”, afirmó el volante ofensivo.
El futbolista del América, quien fue el encargado de abrir el marcador esta noche en el duelo ante Japón, pronosticó que vienen cosas buenas para los jugadores que conformaron esta plantilla, dirigida por Jaime Lozano, quien después de esta participación no seguirá al frente del equipo nacional Sub-23.
“Me siento muy feliz y orgulloso, creo que todo el equipo se comportó a la altura, no hubo uno que jugara mal, todos estuvimos en la misma y creo que vienen cosas buenas para todos nosotros, solo es seguir trabajando y luchando para poner el nombre de México en alto como siempre”, agregó.
La Selección Mexicana se pudo levantar del duro golpe que significó la derrota en Semifinales ante Brasil el martes pasado, y hoy en un buen juego, se impuso a los nipones 3-1 con tantos de Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega.