¡Estremecedor! Kubo estalló en llanto tras perder el Bronce ante México
El jugador del Real Madrid no pudo controlar las emociones y acabó sentado en el centro del campo sin que lo pudieran consolar.
Quedar fuera del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hizo que los jugadores de Japón colapsaran al finalizar el encuentro, lo cual dejó potentes imágenes encabezadas por el llanto de Takefusa Kubo, el jugador que estaba llamado a llevar a la gloria a su país.
El elemento del Real Madrid se sentó cerca del centro del campo sin poder controlar sus sentimientos, una desgarradora escena que no pudo parar a pesar de que algunos de los integrantes del cuerpo técnico de Japón, compañeros y rivales trataron de reconfortarlo.
Si bien las tomas se centraron en él dada su repercusión a nivel mundial, no fue el único japonés en exhibir su tristeza, ya que a lo largo del campo habían algunos más como el portero Kosei Tani.
En contraparte, algunos jugadores mexicanos lucieron más preocupados en sacarse la selfie y celebrar el Bronce, como fue Sebastián Córdova, quien lució más preocupado en que su peinado luciera lo mejor posible para la foto del recuerdo.
México venció 3-1 a Japón para sumar su cuarta medalla en Tokio 2020, además de que tomó revancha de lo que sucedió en 1968, cuando los propios japoneses les ganaron también el partido por el Bronce.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-