Leagues Cup

América presume su alineación: 'Nuestro 11 de película'

Las Águilas van con Julián Quiñones y Henry Martín en ataque, como lo adelantó André Jardine.

Quiñones, la nueva figura del Ame | Mexsport
Quiñones, la nueva figura del Ame | Mexsport
Ciudad de México

El América ya le entró a la comercialización de sus redes sociales, pues presentó su alineación para el partido de Leagues Cup contra St. Louis City, promocionando la película de las Tortugas Ninja, la cual se estrenará próximamente.

Y la gran novedad que tendrá la oncena inicial del cuadro azulcrema será la dupla integrada por Henry Martín y Julián Quñones, quienes por primera vez en el semestre estarán juntos en un terreno de juego.

André Jardine aprovechó la baja por lesión de Diego Valdés para poder usar la dupla que todo el americanismo deseaba ver desde que se anunció la contratación del colombiano Quiñones.

En la portería volvió Luis Malagón tras su paso por la Selección Mexicana; en defensa estarán Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes, dejando en la banca a Néstor Araujo, quien tiene la posibilidad de regresar al futbol de Europa con el AEK de Atenas en Grecia.

En el mediocampo Richard Sánchez estará en la contención acompañado por Jonathan dos Santos y por los costados Leonardo Suárez y Álvaro Fidalgo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.