Leagues Cup

André Marín reventó a Alan Pulido por el cabezazo que le costó la roja; 'sigue siendo un niño malcriado'

El comentarista criticó con todo al delantero tamaulipeco por hacerse expulsar; dejó abierta la duda de si lo hizo para no enfrentar a Chivas.

El atacante mexicano perdió la cabeza en su primer juego de la Leagues Cup. Foto: (Especial)
El atacante mexicano perdió la cabeza en su primer juego de la Leagues Cup. Foto: (Especial)
Ciudad de México

La Leagues Cup comenzó con todo este fin de semana, y la balanza está pareja, ya que no se ha visto un claro dominio entre las dos ligas que conforman el torneo: Liga MX y MLS.

Y pese a que todos los reflectores de la primera fecha se los robó Lionel Messi en su espectacular debut con el Inter Miami, Alan Pulido también capturó las miradas luego de la polémica actitud antideportiva que tuvo.

¿Por qué André Marín criticó a Pulido?

Luego de la acción que le valió la roja en el duelo entre Cincinnati FC y el Sporting Kansas City, el cual quedó empatado 3-3, André Marín reventó al delantero tamaulipeco por la actitud infantil que le costó la expulsión, dejando la duda si lo hizo para no enfrentar a las Chivas.

“Alan Pulido sigue siendo un niño malcriado. La expulsión de hoy es para que lo multara el equipo. ¿Qué casualidad, no? (no va a jugar ante Chivas)”.

¿Qué hizo Alan Pulido?

Al minuto 30, Alan Pulido tuvo un choque con Yerson Mosquera, por lo que luego de caer al césped, el delantero mexicano se levantó y le recetó un violento cabezazo, por lo que de inmediato le mostraron la roja.

El próximo rival del Sporting en la Leagues Cup es Chivas, por lo que no se podrá enfrenar a su exequipo, ante los rumores de su posible regreso.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.