Árbitro del NY Red Bulls vs. Chivas salió del partido por lesión de tobillo: VIDEO
El tobillo derecho le impidió seguir en la cancha y tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro.

Momento más que anecdótico que se dio en el debut de las Chivas en la Leagues Cup, pues en su primer duelo ante el New York Red Bulls se tuvo que cambiar de árbitro central por lesión.
El cotejo comenzó sobre la cancha del Sports Illustrated Stadium y pasados los 6 minutos el silbante, Lukasz Szpala cayó en el césped, por lo que se detuvieron las acciones.
La repetición de inmediato mostró el momento en que Szpala se lesiona el tobillo izquierdo al momento de hacer su movimiento al cambiar de curso por una jugada en la que recuperó Roberto Alvarado intentar no interferir en una jugada.
Las acciones se detuvieron, Szpala mantuvo un rictus de dolor importante y ambos servicios médicos ingresaron a la cancha para ayudarlo.
Se intentó que el silbante siguiera, pero el dolor era fuerte y al ver la situación se puso a calentar el cuarto árbitro, Guido Gonzales Jr., quien sustituyó a su compañero.
Gonzales Jr tuvo poco para calentar y al momento ingresó para trabajar en Nueva York.
Szpala nació en los Estados Unidos y es árbitro central en la MLS desde el 2021.
El cotejo entre el cuadro de Nueva York y las Chivas se mantiene 0-0 hasta el momento, ambos cuadros han intentado abrir el marcador, pero las acciones han estado cerradas.
Ambos cuadros se presentan en esta edición de laLeagues Cup y Chivas se enfrentará también al Charlotte FC y al Cincinnati.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.