Leagues Cup

¡Fue 'venganza'! Messi le cantó el gol a Cóccaro en su cara y el del Atlas reaccionó contento tras disculpas

El astro argentino se vengó de Cóccaro cantándole un gol en su cara, aunque después se disculpó y la reacción del jugador del Atlas fue increíble.

Messi festejó en la cara del jugador del Atlas. (Foto: Reuters)
Messi festejó en la cara del jugador del Atlas. (Foto: Reuters)
Ciudad de México

Lionel Messi vivió momentos de humildad y otros de 'venganza' ante Atlas, en el duelo donde Inter Miami venció 2-1 a los Zorros en New Jersey, durante la Leagues Cup.

Uno de esos episodios fue el que protagonizó con Matías Cóccaro, ya que al principio se vio como villano al festejarle en su cara el gol del triunfo, pero todo tenía una historia detrás que llevó a la Pulga a actuar de esa manera.

Camilo y Messi intercambiaron playeras. (Foto: Inter Miami/ captura de pantalla)


¿Fue por venganza?

Y es que cuando Inter Miami ganaba 1-0, José Rivaldo hizo el del empate al 80', fue ahí que Matías Cóccaro celebró frente a la tribuna donde estaba la afición de las garzas.

Esa acción molestó a Lionel Messi, por lo que no perdió la oportunidad de "vengarse" de su rival, en su cara, a pesar de que el gol de último minuto fue de Marcelo Weigandt en el 96'.

Messi encaró a Matías, le cantó el gol en su cara y le dijo unas palabras en un tono de 'pocos amigos':

“¡Andá a buscar el segundo! ¡Andá a buscar el segundo!“, agitando un puño y señalando hacia un arco en forma de reproche.

Messi y Cóccaro se dieron un abrazo al final. (Foto: Redes Sociales)

Messi se disculpó

A pesar de que Lionel consideró que actuaba bien, luego de las burlas también de Cóccaro cuando les anularon el gol y lo que hizo frente a la tribuna, el argentino ex del Barcelona reflexionó y se disculpó con el jugador del Atlas.

Fue el propio Matías el que contó el accionar de Messi, incluso se fue contento del estadio, pues la Pulga le regaló su jersey (a Camilo Vargas también) y le dio un abrazo.

“Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros 'vamos a buscar el segundo, vamos a buscar el segundo'".

"Cuando hicieron el segundo gol (Inter Miami), Leo lo festejó eufóricamente, justo delante de mí... Después del partido vino a pedirme disculpas. Obviamente, eso habla de lo que es el tipo. El tipo ganó todo y con 37 o 38 años está impecable y vino y me lo gritó. Uno se da cuenta de que el loco quiere seguir ganando. Y ahora vino y me dijo 'no, no pasa nada'".

"Con él me callo la boca, con ningún otro jugador y con Suárez, obviamente... a Messi no le puedes decir nada, no le puedes decir nada, es el mejor de la historia".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.