¡Messimanía! Habitantes de Miami le entran a la fiebre que desató Lío

El argentino, acompañado de su esposa y sus tres hijos, visitó una zona comercial en Lincoln Road y provocó la locura.

Messi es toda una celebridad en Miami | @MessiLeoBrasil

Aunque los estadounidenses aún no son tan afectos al soccer, como le dicen al deporte de las patadas en el país vecino, está claro que la figura de Lionel Messi está por encima del gusto por una disciplina u otra.

Y es que esta vez, la gente que podría decirse, hasta cierto punto es indiferente al Inter de Miami, escuadra de la Major League Soccer (MLS) en la que recién recaló el argentino, no pudo evitar entrarle a la fiebre por el ‘10’.

¿La MLS, más cerca de lo que la Liga MX quiere admitir? Así los números tras dos jornadas de LC

Aquella estampa del mismo Lío en un pequeño súper, junto a su familia, en la que los comensales apenas y se acercaron, o lo reconocieron, dio un vuelco, pues ahora fue lo contrario.

El para muchos, mejor futbolista del mundo, acudió, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a una zona comercial de la ciudad conocida como Lincoln Road, y generó una situación pocas veces vista por esos lados.

Está claro, Messi ya no puede pasar desapercibido, y cuando la gente se enteró que estaba en el local que Adidas posee en aquel sitio, de inmediato se reunió una multitud para esperar su salida.

Y el ofensivo del Inter se marchó por la puerta de atrás del lugar, pero allí había cerca de 100 personas que gritaban su nombre y buscaban conseguir una foto o un autógrafo suyo.

Me dijeron que estaba Messi acá, dicen que vuelve, me voy a quedar hasta que me echen”, comentó Matías, un argentino que vive en los Estados Unidos, a Infobae.

¿Cuándo es el siguiente partido del Inter de Miami?

El próximo encuentro del conjunto que dirige el también pampero, Gerardo “Tata” Martino, será el 2 de agosto, cuando dispute los 16vos de Final ante Santos Laguna, Orlando City o Houston Dynamo; su rival se conocerá este sábado.


NOTAS MÁS VISTAS