¡Tenso momento! Jugadores de Santos se encararon tras quedar fuera de la Leagues Cup | VIDEO
Kevin Balanta y Franco Fagúndez protagonizaron un tenso momento tras la derrota ante Seattle Sounders.

La Leagues Cup 2025, torneo en el que se enfrentan los equipos de la Liga MX y la MLS, no ha sido el mejor para las escuadras aztecas, pues varias de ellas han sufrido de más, ejemplo de lo anterior es Santos Laguna, quien ya quedó eliminado de la competencia tras sufrir dos derrotas.
Los malos resultados cosechados generaron un momento de mucha tensión dentro de la plantilla de los Guerreros, pues tras la derrota por 2-1 ante Seattle Sounders dos de sus futbolistas se encararon.
¿Qué jugadores de Santos Laguna se encararon en la Leagues Cup?
Fue al termino del partido disputado en la cancha del Lumen Field, y como resultado de la frustración tras no conseguir la anhelada victoria, Kevin Balanta y Franco Fagúndez encendieron las alarmas al encararse y chocar sus cabezas, momento que fue registrado por las cámaras de televisión.
Por fortuna, la situación entre ambos jugadores del conjunto de la Comarca Lagunera no pasó a mayores, pues de inmediato Javier Güemez intervino para separar a sus dos compañeros.
¿Cómo ha sido el paso de Santos en la Leagues Cup?
Santos Laguna ya quedó eliminado de la Leagues Cup—aunque le resta un juego por disputar— tras perder en su debut por 2-1 ante Colorado Rapids y después caer ante Seattle Sounders. Su último partido en la competencia será ante LA Galaxy, mismo que está programado para el próximo jueves 7 de agosto.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.