Jugadores de Rayados y Portland cierran juego de Leagues Cup con tremenda bronca

En un cierre dramático de partido, los futbolistas de ambos equipos discutieron y se empujaron en el terreno de juego.

Romo y Chará iniciaron la bronca (Mexsport)

Rayados de Monterrey y Portland Timbers cerraron 'calientitos' su encuentro de Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023, luego de protagonizar un conato de bronca al término del encuentro que acabó con ventaja mínima para los regiomontanos.

El origen del conflicto fue un intercambio de palabras entre Luis Romo de Monterrey y Yimmi Chará, ex jugador de los de la Sultana del Norte que ahora milita en Portland.

¡Clásico Regio! Tigres elimina a Whitecaps en penaltis y va a Octavos de Final de Leagues Cup: 1-1 (5-3)

Estos dos futbolistas pasaron de los insultos a los empujones, y al darse cuenta de esto los jugadores se vaciaron las bancas y todos corrieron al lugar para defender a los de su bando.

Luego de este incidente el árbitro lanzó expulsiones a Romo y Chará, pero posteriormente acudió al VAR para checar todo lo sucedido y las tarjetas fueron 'rebajadas' a amonestaciones.


Monterrey, al Clásico Regio de Octavos

Previo a esta trifulca, Portland se fue con todo al frente para empatar el partido, pero una heroica atajada de Esteban Andrada salvó a los dirigidos por el Tano Ortiz del empate y los inminentes penaltis.

Con el triunfo de este viernes, Rayados enfrentará a Tigres en la siguiente ronda, en una nueva edición a nivel internacional del Clásico Regio.

NOTAS MÁS VISTAS