Leagues Cup

Así fue el golazo de Lionel Messi ante el FC Dallas | FOTOS

La Pulga marcó su segundo tanto desde los linderos del área con el Inter Miami.

Leo volvió a dar cátedra de cómo pegarle al balón de tiro libre. Fotos: (Reuters)
Leo volvió a dar cátedra de cómo pegarle al balón de tiro libre. Fotos: (Reuters)
Ciudad de México

Una de las constantes de Lionel Messi con el Inter Miami son los golazos de tiro libre, ya que de sus siete goles que registra, el argentino ha marcado dos espectaculares tantos de tiro libre.

El primero fue en los agónicos instantes ante el Cruz Azul, donde clavó el balón en el ángulo, dejando sin posibilidades a Andrés Gudiño; el segundo fue ante el FC Dallas, donde logró el 4-4 final con la misma dosis.

Así fue el golazo de Messi

Golazo 1

La Pulga se perfiló y sacó su remate.

Libre

El balón pasó arriba de la barrera fácilmente.

Meta

Pese a la estirada de Drake Callender, no pudo evitar el gol.
Messi

​La Pulga corre a festejar su golazo de tiro libre.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.