Leagues Cup

Lionel Messi será titular por primera vez en el Inter Miami ante Atlanta United

El argentino jugó de cambio en su debut con el equipo de la MLS en la Leagues Cup, ahora saldrá de inicio en la segunda fecha de este torneo.

Messi jugó de cambio en su debut ante Cruz Azul. (Foto: Inter Miami)
Messi jugó de cambio en su debut ante Cruz Azul. (Foto: Inter Miami)
Ciudad de México

Ya debutó ante Cruz Azul en la Leagues Cup, tuvo su primer encuentro con Inter Miami entrando de cambio y jugando 36 minutos, pero será ante Atlanta United que Lionel Messi será titular por primera vez con su nuevo equipo.

Durante este martes, a las 17:30 horas, se medirá Inter Miami en el segundo juego de este torneo, y Messi es contemplado de inicio por Gerardo Martino.

Atlanta United esperaba a Messi de titular

Messi, quien en 2005 debutó con el Barcelona, decidió dejar Europa y ya suma un partido jugado con el Inter Miami, y ahora será titular ante un rival que ansiaba verlo desde el inicio.

La estrella argentina, de 36 años, hizo un golazo de tiro libre prácticamente en el último minuto del partido para darle el triunfo a su equipo 2-1 ante la Máquina del Cruz Azul de la Liga MX.

Así lo confirmó el Tata Martino 

El Tata Martino fue quien en sus declaraciones dejó ver que Messi sería titular, pues lo ve listo para este compromiso.

“Es muy probable que Messi y Busquets jueguen más tiempo, que cambien la dinámica y jueguen desde el principio, esa cantidad de tiempo, los 90 minutos, todo dependerá de cómo se sientan”.

Sergio Busquets también saltaría a la cancha como titular ante el Atlanta United en la segunda fecha de la Leagues Cup, el cual será el debut de Gonzalo Pineda con su equipo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.