Nacho Ambriz no reprocha la eliminación del Toluca a sus jugadores: 'los penaltis son un volado'
El entrenador de los Diablos Rojos se dijo satisfecho por el desempeño de sus pupilos; sabe que no está exento de las críticas.
Toluca era uno de los equipos mexicanos que mejor futbol desplegó a lo largo de la Leagues Cup, prueba de ello el hecho de que en casi todos sus partidos goleó a sus rivales.
No obstante, ante el Minnesota United se les perdió la brújula de la portería rival, ya que pese a que se levantaron de un 2-0 en contra, en tanda de penaltis fueron eliminados del torneo binacional.
¿Qué dijo Nacho Ambriz tras la derrota?
Luego de que a los Diablos Rojos se les escapara el boleto a Cuartos de final en penaltis, Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, alabó el actuar de sus jugadores y finalizó diciendo que los cobros desde los once pasos son un volado.
“No tengo que reprochar nada, nos levantamos de un cero complicado, nos paramos mejor, dominamos el partido, al final se trata de ganar y después del segundo gol nos desesperamos un poco, no tuvimos paciencia y los penaltis son volados, nos toca perder de esta manera y simplemente con sabor amargo, no pudimos avanzar, pero orgulloso de que salieron a defender, proponer y atacar”.
¿Sabe que lo van a criticar?
Por otra parte, Nacho Ambriz aseguró que es consciente de que las críticas van a llegar por no alcanzar el título de la Leagues Cup, aunque se queda satisfecho por lo hecho por sus jugadores.
“El rival encontró los goles tempraneros y eso nos mermó, pero la reacción de nuestro equipo fue buena. No hay pretextos, de todo se aprende, lamentable por no dar la alegría, habrá críticas, pero yo estoy contento de que sabemos jugar al futbol y en penales nos toca quedar fuera”.