Nahuel Guzmán carga a niño que invade cancha y felicita a Rayados

El portero de Tigres protegió al pequeño, ya que personal de seguridad ya había corrido para detenerlo antes de llegar al Patón.

Nahuel al final felicitó a Rayados y cargó a un niño. (Foto: Mexsport)

Luego de pasar corajes por no haber logrado parar el penal de Sergio Canales, de ser eliminado y que la afición de Rayados le arrojara de todo a la cancha, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció la derrota y fue a felicitar a los del Monterrey.

Esto se vio al finalizar el encuentro, en el que ocurrió algo muy peculiar, ya que el arquero fue a saludar a sus rivales con un niño en los brazos.

¡Con polémica! América fue eliminado de la Leagues Cup en penales por Nashville: 2-2 (5-6)

¿Por qué Nahuel tenía un niño en brazos?

Cuando termina el juego a favor del Monterrey, un niño pequeño invadió la cancha del Dynamo en Houston, y cuando ya los de seguridad corrían para detenerlo, el portero felino resguardó al infante al cargarlo.

El Patón siguió caminando con el niño en brazos y se acercó al equipo de Rayados que estaba festejando, y fue ahí que comenzó a darle la mano a varios de los futbolistas albiazules.

Es de recordar que en se han dado casos, como ocurrió en el Gigante de Acero en el juego de Atlético de Madrid y Real Sociedad, donde a los guardias no les importa que sean niños los que invaden y han usado fuerza desmedida para detenerlos, pero en este caso Nahuel protegió al pequeño.

Eso sí, Nahuel no se dejó de la afición de Rayados, pues cuando le acomodó el balón en el tiro de esquina a Luis Romo, el Patón le recordó a los seguidores albiazules que Tigres lo eliminó en la Liguilla pasada y que se coronaron en la cancha del Monterrey, dando la vuelta de campeón en el Apertura 2017.


NOTAS MÁS VISTAS