Pablo Barrera explota contra arbitraje de Leagues Cup: ‘Una vergüenza’

El jugador de Gallos se quejó del silbante del duelo ante el Philadelphia Union.

Pablo Barrera se quejó del árbitraje. (FOTO: Mexsport)

Gallos Blancos quedó eliminado de manera polémica en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, con un gol al minuto 101 de juego y que parece estar en fuera de juego, situación que hizo explotar a Pablo Barrera.

El jugador de Querétaro se quejó del silbante, luego de que perdieron porque dio como valido un gol en fuera de juego que cayó después de los 10 minutos de tiempo añadido.

Nashville, primer semifinalista de la Leagues Cup tras golear a Minnesota United: 5-0

Una vergüenza el arbitraje, este fuera de lugar y dar 10 minutos lamentable”, escribió citando un tuit de Felipe Ramos Rizo, exárbitro que afirmó que la jugada era en fuera de juego, aunque minutos después borró la publicación.


Fue al minuto 101 cuando Chris Donovan apareció solo en el área luego de un centro desde la izquierda y solo tuvo que empujar el esférico para el 2-1 final, cuando parecía que el juego se iba a tanda de penales.

Lo ocurrido provocó que los jugadores del Querétaro se fueran con todo a reclamar al árbitro al final del juego, ya que no estaban de acuerdo con los 10 minutos de compensación, tiempo en el que fueron eliminados de la Leagues Cup.


NOTAS MÁS VISTAS