¿La peor entrada de la Leagues Cup? Ni mil aficionados juntaron Mazatlán y Juárez
La cédula del silbante marcó una asistencia que por poco llega a los mil presentes en las gradas del Q2 Stadium de Austin.
Pocos, pero gritones fueron los aficionados que asistieron al duelo de este martes entre Mazatlán FC y FC Juárez, correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup, pues se registraron casi mil personas sobre la grada del Q2 Stadium.
Y es que aunque sí había pocas personas en el estadio, el árbitro, Víctor Alfonso Cáceres, asentó en la cédula, 958 presentes en las gradas.
La casa del Austin fue la sede del encuentro en el que los Cañoneros sumaron dos puntos, gracias al empate y el triunfo en penales para quedarse con el primer lugar del Grupo Sur 1.
El Q2 Stadium, marca un aforo de 20 mil 738 aficionados, que normalmente se dan cita cuando es local el cuadro del Austin, la penúltima franquicia más nueva de la MLS.
Este cotejo entre Cañoneros y Bravos lucía como el platillo más insípido de esta primera fase para los seguidores del Austin, pues fue cuando su equipo descansó.
Austin recibe el sábado a los Bravos de Juárez, buscando el pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup.