¿Perdió la cabeza? Pulido perderá duelo con Chivas de Leagues Cup por expulsión
El delantero perdió la cabeza y fue expulsado en el duelo entre Sporting Kansas y Cincinnati.
Alan Pulido se perderá uno de los partidos más atractivos de la Leagues Cup, pues los aficionados esperaban ver al delantero mexicano enfrentar al Guadalajara en el torneo internacional. Sin embargo, debido a la expulsión que sufrió en el primer partido del certamen esto no será posible.
El segundo partido del Sporting Kansas City en la Leagues Cup será contra Chivas el 31 de julio. Pero ahí no estará Pulido tras ser expulsado en debut de Sporting Kansas ante Cincinnati en la Jornada 1 de la Fase de Grupos.
Pulido iba a enfrentar a las Chivas por primera vez desde que dejó al equipo mexicano para fichar por el club de la MLS en 2020. A lo largo de estos tres años y tras superar incluso una lesión de rodilla, el artillero se iba a encontrar contra el equipo en el que fue campeón del futbol mexicano.
El delantero del Sporting perdió la cabeza en una jugada ocurrida sobre el minuto 30 cuando se barrió, junto con Yerson Mosquera, buscando el balón. Tras la jugada, Pulido se molestó y le lanzó un cabezazo al rival, situación que de inmediato le costó la tarjeta roja.
Sporting Kansas City debutó con victoria ante Cincinnati en uno partido de cinco goles, aunque el equipo extrañará a Pulido frente al Rebaño, donde podría definir su clasificación a la siguiente fase.