Pulido se fue expulsado en el debut de Sporting Kansas en Leagues Cup
El delantero perdió la cabeza y agredió a un rival en el duelo ante Cincinnati.
En pleno debut en la Leagues Cup, el delantero Alan Pulido perdió la cabeza y se fue expulsado a los 30 minutos de partido luego de una agresión a un rival que le costó irse temprano a las regaderas, en una jugada de la cual difícilmente hay forma de justificar al mexicano.
Corría el minuto 30, y Sporting Kansas City tenía ventaja en el marcador de dos goles, cuando se presentó una jugada por la banda derecha en la que Pulido se encaró con el defensa Yerson Mosquera tras quedar ambos en el césped por buscar el balón. Algo no le gustó al delantero y lanzó un cabezazo al rival.
El árbitro sacó la tarjeta roja para Alan Pulido que no tuvo más remedio y se resignó a salir del campo dejando a su equipo en inferioridad numérica en el primer duelo de la Leagues Cup para Sporting Kansas que le ganaba sin problemas a Cincinnati con dos goles en solo 24 minutos.
Esta es la primera vez que Pulido sale expulsado en todo lo que va de 2023. Incluso, en todo lo que va de la temporada de la MLS solo había visto una tarjeta amarilla y fue contra Montreal en abril pues en el tiempo que lleva jugando para el equipo estadounidense nunca había sido expulsado.
La última vez que el delantero vio la tarjeta roja antes de este partido de Leagues Cup fue en el Apertura 2018 cuando defendía la playera de Chivas. Fue el 3 de noviembre de 2018 cuando vio la tarjeta roja durante un partido contra Puebla.