¿Qué necesita Cruz Azul avanzar Siguiente fase de la Leagues Cup 2024?
La máquina de Martín Anselmi perdió en penales contra Charlotte y aquí te contamos lo que necesita para avanzar a la siguiente ronda.
Cruz Azul hizo su debut en la Leagues Cupel pasado miércoles 31 de julio, donde cayó sorpresivamente contra el equipo de Charlotte. Durante el partido, la máquina tuvo mejor posesión de la pelota, sin embargo, no fue lo suficientemente contundente para poder hacer un gol en tiempo regular, posteriormente en la tanda de penales el equipo estadounidense terminó por imponerse 4 – 2.
Ahora, la máquina de Martín Anselmi tendrá una buena prueba cuando se enfrente a Philadelphia, donde los celestes se jugarán su clasificación a la siguiente ronda. El equipo de la capital tendrá que mejorar su contundencia y hacer goles si quiere seguir manteniéndose en la Leagues Cup.
¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la siguiente ronda?
Cruz Azul no debe perder contra el Philadelphia, pues los dirigidos por el estratega Martín Anselmi dependen de si mismos y lo que necesitan para clasificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup es ganar, ya sea durante el tiempo regular o por la vía de los penaltis. Un empate para el quipo mexicano no le serviría de nada, ya que sumaria los mismos puntos que Charlotte, sin embargo, el criterio de desempate entre ambos combinados es el enfrentamiento directo.
De no sacar la victoria, los celestes tendrán que regresar a casa para continuar su participación en el Apertura 2024, donde marchan como lideres hasta el momento, con 10 puntos, producto de 3 triunfos y un empate.
¿Cuándo juega Cruz Azul en la Leagues Cup?
Cruz Azul volverá a tener actividad en la Leagues Cup el próximo domingo 4 de agosto, la máquina se enfrentará a Philadelphia en el estadio Subaru Park con capacidad para 18.500 aficionados. El partido se tiene programado para que empiece a las 18:00 horas (centro de México).
Para buena suerte de Cruz Azul, el Subaru Park es uno de los pocos estadios de la MLS que cuenta con césped natural, pues en la cancha de Charlotte jugaron en campo sintético, algo que de acuerdo con el estratega de la máquina no les ayudó.