Chivas cayó con New York Red Bulls gracias a un gol de último minuto de Emil Fosberg
El Rebaño Sagrado suma cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Chivas arrancó la edición 2025 de la Leagues Cup cayendo 1-0 con el New York Red Bulls, gracias a un golazo del sueco, Emil Fosberg en el último segundo del compromiso.
Los rojiblancos suman cinco duelos sin ganar, son tres derrotas y dos empates, no conocen la victoria en el certamen y ahora se complicó la vida el equipo de Gabriel Alejandro Milito.
¿Cómo fue el partido?
Chivas dominó el primer tiempo, el segundo fue más parejo y cuando parecía que iban a dividir puntos e irse a penales, apareció Fosberg y con su derecha educada venció a Raúl Rangel para darle el triunfo a los de Nueva York.
Sobre la cancha del Sports Illustrated Stadium, ubicado en la zona de New Jersey, las Chivas intentaron sacudirse la malaria, y saltaron a proponer.
Brayan González hizo el primer disparo apenas al minuto 5, en el que se marcó fuera de lugar, posteriormente al 11’, Efraín Álvarez cobró un tiro libre que llevaba peligro, pero no pudieron abrir el marcador.
Los mexicanos siguieron al acecho y al 22’, Richard Ledezma se encontró con el balón afuera del área y lo impactó de volea para que el portero, Anthony Marcucci, desviara a tiro de esquina y así evitar el primero de la tarde.
De a poco el New York Red Bull se acomodó en la cancha y al 39’ mandó un buen aviso cuando Mohammed Sofo se enfiló al área, disparó, el Tiba desvió y el portero Raúl Rangel tuvo que hacer el movimiento para evitar la anotación.
Al 45’, Álvarez cedió para Alan Pulido, que le pegó directo a portería y otra vez apareció Marcucci.
Para el complemento inició mejor el equipo de la MLS; Julian Hall disparó al 50’ y puso el balón por un lado.
El equipo de New York siguió y Rafael Mosquera incursionó por el lado derecho, quiso dejar en Sofo y apareció Daniel Aguirre al 52’ para desviar a tiro de esquina.
En el cobro anotó Sofo de cabeza tras un rebote que salió de entre Erick Gutiérrez y Dylan Nealis, pero se anuló por fuera de lugar.
Fue hasta el 54’ cuando Chivas volvió a tocar la puerta local con Roberto Alvarado, que recibió, enganchó para adentro y soltó el riflazo que atajó Marcucci.
Sofo se volvió a animar al minuto 68 en una jugada rápida en la que disparó abajo y ahí el Tala tapó para evitar la anotación.
Rangel se vistió de nuevo de héroe, ahora al 74’, en una jugada en la que Eric Maxim Choupo-Moting encontró el balón en un rebote de Kyle Duncan y el disparo lo atajó el portero de las Chivas.
Con el empate en el marcador ambos cuadros intentaron llevarse los tres puntos en los 90 minutos, hubo un cierre interesante y de ahí el pase de Alan Mozo a Armando González al minuto 88 que remató por arriba de la portería del Red Bull.
Los locales atacaron y al 95’, Sofo buscó el gol en un contragolpe y Rangel le atajó; a los segundos, Choupo-Moting fue fauleado por Daniel Aguirre en los linderos del parea, el balón lo tomó el sueco Emil Fosberg al minuto 97 y anotó el gol del triunfo para los de Nueva York.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.