¡De película! Cincinnati y Kansas regalaron feria de goles, juegazo y penales: 7-5

Sporting Kansas City sufrió la expulsión de Pulido y al final perdió el punto extra en penales pese a que iba ganando.

Cincinnati vs. Kansas City (Foto: Reuters)

¡Un partido de película! En un duelo que tuvo que ser pausado dos veces por condiciones meteorológicas, Sporting Kansas City fue alcanzado por Cincinnati en un vibrante empate 3-3 en el inicio de la Leagues Cup para ambos equipos. A esto se suma la expulsión del mexicano Alan Pulido y los penales al final.

Literal fue uno de esos juegos donde ocurrieron todo tipo de situaciones. Por ejemplo el primer gol del partido fue un autogol gestado tras un contragolpe, en el que llegó un centro por derecha que el defensa Hagglund remató a su portería tratando de despejar de “palomita”

Tuca Ferretti multa a sus jugadores con 50 mil pesos por amonestación

Habían pasado cuatro minutos cuando llegó un centro servicio de Gadi Kinda y el remate de Daniel Rosero para el 2-0 en tan solo 12 minutos. Parecía que habría goleada de Kansas sin pensar todo lo que vendría después.

La expulsión de Pulido

Y es que al minuto 30 Alan Pulido se fue expulsado tras darle un cabezazo a Yerson Mosquera. Situación que afectó a su equipo porque perdió mucho volumen de juego al no estar presente el delantero mexicano.

Así que era cuestión de tiempo antes de que llegara la reacción de Cincinnati con un centro por izquierda que fue rematado por Murphy para anotar el 2-1. A eso habrá que sumarle que la lluvia y la amenaza de tormenta eléctrica provocó que el duelo fuera suspendido varios minutos antes de volver a jugar la última parte del primer tiempo.

La reacción dos veces de Cincinnati

Al 55’, finalmente pesaron los errores de Sporting Kansas cuando llegó al minuto 55’ Lucho controla un pase largo, previo toque defensivo, para realizar un desborde y mandar un centro raso que Brandon Vázquez remate a gol sin problemas en el 2-2.

Pero a este juego de locura aún faltaban dos goles y ambos vía penal. El primero fue a favor de Sporting Kansas luego de un disparo de Leibold y una mano de Alvas Powell que fue corroborada por el VAR. Kinda cobró y consiguió el 3-2 que parecía encaminar la victoria.

Sin embargo, en el último minuto del tiempo de compensación, al 97’, llegó un disparo de Lucho Acosta en el que Rosero metió la mano y el árbitro mexicano Daniel Quintero Huitrón marcó el penal que también fue cobrado por Acosta para el 3-3 final. Así que el punto extra fue definido vía los penales.

Penales

Cincinnati

Acosta Gol

Vázquez Gol

Kubo Gol

Miazga Gol

Sporting Kansas

Tommy Gol

Shelton Gol

Walter Falló

Fontás Falló


NOTAS MÁS VISTAS