Querétaro se despide de la Leagues Cup con polémico gol ante Philadelphia: 2-1

Pese a los esfuerzos de la escuadra de Mauro Gerk, el cuadro de la MLS avanzó con un ‘dudoso’ tanto en los minutos finales.

Duelo disputado, pero terminó el sueño queretano | Mexsport

El partido de Cuartos de Final de la Leagues Cup entre el Philadelphia Union y los Gallos del Querétaro estuvo plagado de emociones, pues aunque el cuadro de la Major League Soccer (MLS) mostró su poderío dentro de los primeros 10 minutos, la escuadra mexicana logró responder de gran manera. No obstante, los locales lograron avanzar con un muy cuestionable gol en tiempo agregado.

Philadelphia pegó primero

Con tan solo 10 minutos en el marcador, el Philadelphia mostró su calidad con una serie ataques sobre el arco del guardameta mexicano Fernando Tapia; y fue tras un rebote favorable que el venezolano Jesús Bueno rompió las redes del Querétaro.

¿Dónde ver Al-Hilal vs. Al-Nassr? Horario y canal de transmisión de la Final de Copa Árabe 2023

Sin embargo, los dirigidos por Mauro Gerk no decayeron en su estado anímico, y por el contrario, se volcaron para al frente en busca de un error del cuadro de Pensilvania, o una ocasión desequilibrante por parte de sus delanteros.

El Picotazo del Gallo

Ya en la segunda mitad, los de la Liga MX no cesaron en atacar el arco del portero de Jamaica Andre Blake. Al minuto 65, Pablo Barrera se lució con una brillante asistencia para conectar con Ángel Sepúlveda en el área chica rival.

Luego, el delantero mexicano de 31 años logró poner tablas en el marcador después de mandar un poderoso cañonazo con la pierna izquierda y fulminar el arco del conjunto de la MLS. De esta manera, la ilusión regresó al rostro de los aficionados del balompié azteca.

Agónica victoria de Philadelphia

Ya en los minutos finales, Omar Mendoza terminó por ser expulsado después de una doble amarilla. Posteriormente, en los 10 minutos de tiempo agregado, los locales se volcaron al frente y Chris Donovan terminó por marcar el 2-1. La posición del delantero estadounidense fue sumamente cuestionable; sin embargo, aunque el VAR aparentemente revisó la jugada el gol, fue dado por bueno.


NOTAS MÁS VISTAS