Leagues Cup

Portland Timbers no tuvo piedad y aplastó al Atlético San Luis en Leagues Cup

Los potosinos lucieron inoperantes y se llevaron un duro revés en su primer partido.

Timbers no tuvo piedad con el Atlético San Luis (@TimbersFC)
Timbers no tuvo piedad con el Atlético San Luis (@TimbersFC)
Ciudad de México

Atlético San Luis fue goleado 4-0 por el Portland Timbers en lo que fue su debut en la Leagues Cup 2025, torneo en el que el equipo mexicano puso en predicamentos su pase a la siguiente ronda.

¿Quiénes anotaron los goles?

La pesadilla potosina comenzó en el minuto 1, cuando David Costa adelantó a los Timbers, que esta noche jugaron ante su afición en las tribunas.

San Luis no se encontraba en la cancha y a pesar de que intentó meterse en el marcador, nunca puso en predicamentos al portero James Pantemis.

Cerca de la hora de partido (56'), Kevin Kelsy acabó con las esperanzas del Atlético San Luis, que quedó noqueado y terminó siendo goleado.

Ariel Lassiter y Felipe Mora pusieron cifras definitivas en el Providence Park.

Atlético San Luis deberá levantar la cara y preparar el duelo ante su siguiente rival, el Real Salt Lake, que esta noche venció al América en penales.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.