Sergio Canales debutó con Rayados de Monterrey

El mediocampista español de 32 años pudo obtener sus primeros minutos con la escuadra del Tano Ortiz en la Leagues Cup.

Sergio Canales entró de cambio. (FOTO: Rayados)

Después de que se concretara el flamante fichaje del Monterrey al incorporar a sus filas al mediocampista español Sergio Canales, proveniente del Real Betis, el crack europeo finalmente pudo debutar con el equipo. Esto dentro del marco del duelo de Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup ante Portland Timbers.

Debut de Canales con Betis

Al minuto 68, Fernando “Tano” Ortiz decidió otorgarle su debut al crack europeo para sustituir al mediocampista ecuatoriano Joao Rojas. El español se mostró cómodo y logró encontrar su lugar dentro del esquema del director técnico argentino.

Aunque no pudo hacerse presente en el marcador o brindar una asistencia, Sergio Canales mostró destellos de calidad dentro del terreno de juego. No obstante, su debut con Monterrey quedó un poco manchado debido a la trifulca que tomó lugar dentro de los últimos minutos del encuentro.

Pelea en el Monterrey vs. Portland

Durante los últimos minutos del encuentro, los Portland Timbers se volcaron al frente para tratar de poner tablas en el marcador, esto después de que Luis Romo y Maxi Meza se combinaran para poner el 1-0 a favor de Rayados.

No obstante, ya en el complemente las escuadras completas de Monterrey y Portland se vieron envueltos en una “batalla campal” llena de jaloneos y empujones. El elemento europeo terminó por ser de los más afectados en el conato.


NOTAS MÁS VISTAS